Accesorios Zapatos, Invitada Ideal, Todo

Cuatro accesorios que convertirán un vestido básico en el perfecto look de invitada

Zapatos

¿Cuáles elegir?

Asegúrate de elegir un color que combine con tu outfit, cartera, aros …. ¡Y por supuesto con tu vestido! Intenta elegir zapatos abiertos y con plataforma, por si tu evento es en la playa o en el campo. Lo principal es la comodidad y que puedas bailar toda la noche con ellos. ¡En Twins tenemos muchos colores y modelos de este tipo! 

Cartera 

En Twins creemos que la cartera es muy importante debido a que le da el toque final a tu look. Asegúrate de combinarla con tus zapatos y aros…. y por supuesto con tu vestido! En el showroom podrás encontrar de varios colores, tamaños y materiales. Especialmente te recomendamos usarla como sobre ya que eso te dará un estilo y seguridad al caminar o modelar tu outfit, además así te aseguras de no percudir la tela de tu vestido con el material de la cartera. 

Aros

Encontrar los aros perfectos en Twins es fácil ya que tenemos muchos, de diferentes tamaños, colores y diseños. Te aconsejamos jugar con la paleta de color, la tendencia es combinar los colores opuestos en la paleta. Por ejemplo: Si tu vestido es simple sin diseños y elegiste el color azul o verde, te recomendamos usar unos aros de color fucsia para darle un toque más atrevido a tu look. Si tu vestido tiene estampados y no es tan simple, te recomendamos combinarlo con aros de color plata o dorados. ¡Asegúrate de no perder el foco… lo importante es tu vestido y los aros son un accesorio! 

Kimonos o tapados

¡Te recomendamos siempre arrendar kimono o abrigo para que puedas completar tu look y sobre todo para que no pases frio! ¡No hay nada peor que estar en una fiesta y tener frio! En Twins tenemos distintos colores de kimonos, esta entretenida prenda, elevará tu look, al ser largo y liviano son absolutamente sentadores y estilizan tu figura. Si requieres arrendar abrigos o peludos, te recomendamos probarlos cuando ya tengas elegido tu vestido, tenemos distintos modelos y colores, lo mejor de todo es que tenemos en todas las tallas…. ¡En Twins somos todas, pensamos en todas las mujeres! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *